A la sombrita...

Como no podía seguir viviendo con la incertidumbre de que el resto de las mujeres sepan/ disfruten/ conozcan algo que yo no, me puse a leer 50 sombras de Grey.
Arranqué en la Pag. 80, porque obviamente quiero llegar rápido a lo importante.
Hasta la 157, de sexo, poco.
Lo que si encontré fue:
1) Él es millonario, tiene auto y es lindo (El sueño de muchxs).
2) Un contrato para que la chica haga gimnasia 4 veces por semana (Ojalá tuviera tiempo).
3) Un contrato para que la chica esté depilada siempre (Ay!).
4) Un contrato para que la chica no hable nunca de lo que pasa entre ellos (Esto me resulto demasiado familiar)
5) Ella se ruboriza cuando él le dice "Sos guapa" (No dejo de pensar en cual habrá sido la palabra en el idioma original: "Pretty", "Nice", "Good Looking". Según la traducción, dudo que haya sido "beatifull" o "gorgeus")
6) Él le va a dar dinero para que ella se vista como ÉL quiere. (WTF?!)
7) Y el aspecto que más ruido me hace. La chica tiene 21 años y nada de experiencia en el campo sexual porque “Ningún chico me ha…”.
Entonces empiezo a sospechar: ¿Era fea?, ¿Era reprimida? Si se ruboriza ante un halago tan básico como un "Sos guapa", evidentemente es muy insegura. ¿Nunca antes le dijeron, "sos linda"? ¿¿¿Dónde vivía??? ¿En un frasco? ¿En un convento? ¿Nadie la quería como para que de vez en cuando le haga un halaguito? Así es muy fácil caer en las garras de un tipo que pone todas las reglas y que lo único que da es dinero. Y recordemos que es millonario, así que el dinero es lo que menos le cuesta. He aqui el otro punto: De relación, ni hablar.
Que ella sea obediente y sumisa a él le da placer:

-"Y yo que obtengo?" le pregunta Ana
-"A mi" (Sic. Pag. 138) le contesta el muchacho.

¿A miiiii? ¿A mí cual juguete? ¿Objeto? ¿Pedazo de torta de chocolate? ¿Instrumento de qué? ¿De placer? ¿Sos un muñeco inflable papi/chiquito/mi amor? ¿Vibrador con piernas?
Y pienso: Aaaaahhhh la trampa es perfecta. Ella dice: Yo lo voy a cambiar. Y ahí empieza todo y, según sospecho, es lo que sostiene le historia,el conflicto a resolver, porque si no, ¿dónde está el argumento?
Él quiere coger. Ella quiere coger. ¿Cual es la historia?
Según leí en una nota de Página/12 ella le hace planteos “De minita”. Y es que si no hubiera algún tipo de resistencia, me parece, ¿a donde hubieran terminado estos textos?
Otro de los aspectos que me resultó sumamente inverosímil es que ella llega al orgasmo en el primer encuentro.
Aaaaaahhhh! Jajajajajaja!! 21 años de celibato y la primera vez que la tocan la chica ya conoce le petite morte.
¿Cuántas mujeres podemos encontrar en esto una identificación? Sinceramente, cuantas de nosotras empezamos sabiendo?
Y ¿Cuántas mujeres están dispuestas a firmar un contrato para hacer lo que él dice sin chistar?
Pensándolo un poco más, parece la fantasía de un hombre. La fantasía perfecta. Él pone las reglas. Ella no puede pedir explicaciones. Y para que no haya ningún lugar a dudas, malos entendidos o posibilidad de reclamo, está el papel firmado.
La pregunta que me asalta es “¿Esto nos calienta?”
¿Cuánto de excitante hay en esto más allá de la fantasía histérica “por mi va a cambiar”? ¿Hasta qué punto la historia se sostiene en el sexo por el sexo mismo?
Por esto, si de descripciones pormenorizadas del coito se trata, quería aportar para todos mis amigos y amigas, unos cuantos textos, que estuve recordando estos días (Abajo los links).
En ellos hay sexo y hay personas. Hay brutalidad, torpeza, sometimiento, sumisión, posiciones varias, fluir del pensamiento y diálogos en los que las personas se encuentran, disfrutan, gozan y dan rienda suelta a su sexualidad pudiendo ser tan humanos o tan animales como ellos puedan, y sin el límite de un papel firmado que, haciendo un asociación libre, suena más a matrimonio que a calentura.

Antieros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decir algo, si quieres...