Actualización


Hace poco leí por ahi que la poesia no es de quien la escribe, sino de quien la necesita. El caso es que hice esto en junio y hoy la encontre. Espero que Juan no lo tome como un crimen.


25 formas de decir Te quiero

Me tropiezo con tu huella (te quiero)
Me das alegría, placer, tal vez dolor (te quiero)
Me doblaste la patita (te quiero)
Me fusilaste la toronja (te quiero)
Me crusificaras contra la vidriera de un restaurante chino (te quiero)
Mi corazón urde un pimpollo, ayudálo a florecer (te quiero)
¿No querés que vayamos juntos al ansés? (te quiero)
¿A vos no te embola el chat? (te quiero)
Avisame si te duele (te quiero)
Me quemaste las tostadas (te quiero)
Te extraño a mares (te quiero)
Te riego la plantita (te quiero)
Me desconjugas los verbos (te quiero)
Ayer hallome mustio, cacheteando las tempestades (te quiero)
Me despuntas los lápices (te quiero)
Muy arrobador es tu candor y dorado tu donaire (te quiero)
¡Cuánta gracia me haces tu, llena de reina veleidades! (te quiero)
Me dejaste el coche abierto (te quiero)
Por todas partes hay alcauciles en oferta (te quiero)
Dime que ya estás borracha (te quiero)
Calma, calma que te van a explotar las tetas (te quiero)
¡Cómo creció esa naricita! (te quiero)
Chantame un mirlo en el cachete izquierdo (te quiero)
Aqui perfume es lo que sobra (te quiero)
Capaz que traspongamos la milonga (te quiero)

25 formas de decir te extraño
Me tropiezo con tu huella (te extraño)
Me dabas alegría, placer y dolor (pero te extraño)
Una vez te doblaste la patita (el deporte no es lo tuyo)
¿Te gustan los citricos? (te extraño)
Te crucificare la próxima vez que me toques la bocina (te extraño)
A mi corazón se le marchitaron todas las flores (te extraño)
Que feo debe ser trabajar en el anses (te extraño)
Me embola chatear con vos (porque te extraño)
¿A vos también te duele? (te extraño)
Dices que la felicidad huele a tostadas (te extraño)
Te extraño a mares (y más)
Nunca me hubiera llevado tu planta (pero te le regaba si querías)
Primero estuvo el verbo (te extraño)
Ayer hallome mustia, cacheteada por las tempestades (te extraño)
¡En tu casa no había lápices! (te extraño).
Me enseñaste a poner bien la vajilla (te extraño)
¡Cuanta gracia me haces tu, con tus temas recurrentes! (te extraño)
Por todas partes, fiambres y comida para gatos (te extraño)
Te compre un libro en Baires (te extraño)
Si, me emborracho muy rápido (te extraño)
Calma, clama, que se te van a salir los ojos (te extraño)
Cuidate la nariz (te extraño)
No me chantes nada, que vos tienes más fuerza (te extraño)
Prende un sahumerio (te extraño)
Capaz que transpongamos, otra vez, la milonga (te extraño)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes decir algo, si quieres...